Centro de Fisioterapia en Elda | Petrer
Llámanos
Tlf: 966 847 077 Movil: 667 480 352
Horario de apertura
Lunes a Viernes: De 9:30h a 13h y de 16h a 20:30h

¿Qué es un fisioterapeuta?

Los fisioterapeutas tienen formación universitaria y son expertos en diagnóstico de lesiones, tratamiento de lesiones, prescripción de ejercicio, prevención de lesiones, rehabilitación y muchas otras áreas del deporte y la salud y el ejercicio.

¿Qué debo traer?

Esté preparado para proporcionar su historial médico o quirúrgico anterior en caso de estar relacionados con tu problema actual, también prescripción médica, cuando haya sido tu médico el que te haya recomendado venir.Ropa cómoda, para que podamos examinarte y en caso de ser necesario, tratarte.

¿Cuántas visitas necesitaré?

La cantidad de tratamientos variará según el problema y el individuo. Después de una evaluación exhaustiva, el fisioterapeuta le propondrá su plan de tratamiento para el proceso de rehabilitación según la evolución.

¿Qué debería usar para mi cita?

Si estamos tratando sus pies no se le pedirá que se desnude, pero si estamos tratando su columna vertebral, le recomendamos ropa cómoda, unos pantalones cortos sería lo  apropiado. Es muy habitual que te hagamos realizar algún ejercicio.

¿Cómo puedo coger una cita?

Puede ponerse en contacto por teléfono : 966 847 077 o a nuestro Móvil por llamada o whatsapp al: 667 480 352 , tambien puedes usar el formulario debajo de la página de contacto. Alternativamente, utilice la página de reserva en línea rápida y fácil, que es el método que preferimos.

¿Tengo que ser derivado por un médico?

No, los fisioterapeutas pueden evaluar y tratar sin la referencia de un médico. Sin embargo, nosotros recomendamos que su médico especialista le diagnostique y le haga las pruebas de imagen pertinentes y un informe médico para mejor eficacia del tratamiento ,ademas la mayoría de las aseguradoras de salud requieren ir antes al especialista para autorizar la cobertura de las tarifas, algunas solo requieren una llamada telefónica. 

 

 

El tiempo estimado es de +-1h aproximadamente por sesión estando acompañado por el fisioterapeuta todo el tiempo.La  duración del tratamiento depende de su diagnóstico, la gravedad de sus deficiencias, su historial médico pasado y otros factores, por eso los tiempos de sesión son siempre orientativos .
También se realizarán reevaluaciones para evaluar su progreso y su Fisioterapeuta tendría que estas en comunicación  con su médico para ayudarlo a alcanzar sus objetivos terapéuticos.

Vemos y tratamos al paciente con una amplia gama de Técnicas. Visite nuestros Servicios para más información.

El Fisioterapeuta le informará y explicara antes de empezar su sesión todas las técnicas que tiene pensado usar para ayudarle a usted

una vez explicadas y entendidas y aceptadas por usted firmara un consentimiento informado .

Si su Médico Traumatólogo le prescribe un tratamiento el fisioterapeuta aplicara las pautas prescritas por dicho facultativo a seguir.

Nuestro servicio de fisioterapia se enorgullece de contar fisioterapeutas colegiados y formados en ténicas avanzadas .

Nuestro Centro solo trabajamos con modalidad contra reembolso  y lo hacemos de la siguiente manera: cada día que venga usted a tratase abonara el precio de la sesión realizada y nosotros le haremos una factura ese mismo día que usted la debe  presentar a su seguro para su posterior abono por parte de su aseguradora. Esta modalidad de contra reembolso la tiene que tener contratada con su seguro para que le abonen el tanto por ciento de la sesión por ello Le recomendamos que antes confirme su cobertura de seguro.

Llamando a nuestro Teléfono 966 847 077 o al Móvil : 667 480 352.

¡Esta es una buena pregunta! Depende del problema que tengas y del momento evolutivo. Por ejemplo, después de una intervención quirúrgica o periodo de inmovilización (después de sacar un yeso), puede ser preciso una asistencia diaria, que posteriormente se puede ir alargando (dos o tres veces por semana). En otras ocasiones, se realizan tratamientos de mantenimiento que solo precisan una sesión semanal o quincenal. Lo mejor es dejarte aconsejar por tu fisioterapeuta.

Para tu comodidad y flexibilidad, aceptamos tarjetas de crédito y de débito como medio de pago para cualquier tratamiento o bono en nuestro centro de fisioterapia y bienestar.

Haznos una pregunta

No dude en hacer cualquier pregunta relacionada con nuestros servicios por teléfono, o envíe su pregunta a través de este formulario a continuación. Su mensaje será enviado directamente a nuestro personal, quien responderá tan pronto como sea posible.